Asistencia informática y legal ante un indícenle cibernético

Asistencia de incidentes cibernéticos 24/7
En caso de que se produzca un siniestro cibernético, tienes a tu disposición un Gestor de Incidentes Cibernéticos que te dará soporte los 365 días del año, 24 horas.

Asesoramiento y asistencia en procedimientos legales y regulatorios
Ponemos a tu disposición abogados especialistas que te asesorarán y asistirán en los procedimientos legales y regulatorios como consecuencia de un incidente cibernético. Además, nos encargaremos de la redacción de las notificaciones a cualquier organismo gubernamental, normativo, policial, profesional o legal que corresponda.

Servicio de seguridad informática y forense
Tendrás a tu disposición un experto en seguridad informática para la resolución de posibles incidentes cibernéticos. Además, en caso de que sea necesario, un especialista forense realizará un testimonio pericial en caso de juicio o audiencia que se derive del incidente cibernético.

Gestión de la comunicación en situaciones de crisis
Ponemos a tú disposición un gabinete experto en comunicación que te asesorará y coordinará un Plan de Comunicación de Crisis para reducir los posibles perjuicios causados a la marca o tu reputación personal a consecuencia de un incidente cibernético.

Vulneración de la Privacidad
Te ayudamos a gestionar y enviar las notificaciones necesarias, proporcionando servicios de monitorización de robo de identidad a las personas afectadas por una vulneración de la privacidad. Además, un experto realizará un análisis de fallos de seguridad de la información y completará una evaluación de riesgos en caso de ser necesario.

Privacy Preference Center