Noticias

Banca March y Generali se alían

Banca March y Generali se alían en seguros para los próximos 10 años pólizas de automóviles, hogar y vida

Banca March y Generali se alían para comercializar los seguros de la aseguradora Generali entre sus clientes. Podrán crear propuestas ‘premium’, más sofisticadas, para sus usuarios de banca privada y patrimonial en la entidad. Con este acuerdo el banco refuerza la oferta multicanal. Con este acuerdo el banco comercializará pólizas de automóviles, hogar, decesos, accidentes, comercio, pymes, responsabilidad de directivos, embarcaciones de recreo, responsabilidad civil y vida-riesgo.

La alianza contempla el diseño específico de nuevos productos y servicios de alto valor añadido. Además del enriquecimiento con propuestas concretas de asesoramiento Premium, diseñadas para el perfil de cliente de Banca Privada y Patrimonial de Banca March, interesado por regla general por productos más complejos y de mayor valor.

En palabras del consejero delegado de Generali, esta alianza muestra la confianza depositada por el grupo bancario en su compañía; validando así sus esfuerzos por ofrecer siempre unos productos de calidad, innovadores y el mejor servicio a los asegurados. Mientras que el consejero delegado de Banca Mar explicó que el acuerdo permite a la entidad seguir avanzando en la transformación digital de su estrategia de soluciones aseguradoras.

Mantente informado en nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram. Y en nuestro blog, con noticias cada martes y post de tu interés cada jueves.

Privacy Preference Center