Ciberseguro

Descubre nuestro ciberseguro

¿Por qué elegir ciberseguros Cover?


Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que vivimos y trabajamos. Estar protegidos de ellas es tan natural como usarlas. Siéntete seguro con el Ciberseguro creado por un líder tecnológico.

Ciberseguro para todos. Ya seas un autónomo, el dueño de una pyme o de una empresa con 40 empleados. Contáctanos que seguro que tenemos un seguro para tu lado virtual.

Trabajamos con aseguradoras especializadas en nuevos desafíos digitales; habilitadas para ofrecer medios que proporcionan tecnología segura y de vanguardia. De hecho, contamos con más del 90% de los clientes satisfechos.

Hablamos tu idioma, para que entiendas cuál ha sido tu problema y que soluciones te problemas. Dejándonos de jergas técnicas.

¿Cómo te atacan?


Explotación de vulnerabilidades

Una vulnerabilidad es un agujero de seguridad, es decir, un fallo en el sistema de información que pueden utilizar de forma malintencionada para violar la seguridad del sistema.

Gusanos

Se caracterizan por reproducirse y buscar otros equipos vulnerables a los que infectar.

Phishing

Es el nombre que recibe la estafa consistente en solicitar datos personales a través de correos electrónicos o páginas fraudulentas.

ATAQUES DDOS

Los ataques de Denegación de Servicio consisten en rechazar a su legítimo propietario el acceso a su web o servidor; provocando, en numerosas ocasiones, la pérdida de datos.

Spyware

Este software obtiene información y se la facilita a terceros. Al estar instalado de forma oculta el receptor no lo sabe.

Randsomware

Con él, un ciberdelincuente accede al servidor de la empresa y encripta la información. De esta manera, cuando el propietario quiere acceder a los datos, le es imposible. Generalmente, dicho delincuente, pide un recate por esos datos. 

Troyano

Este programa se encuentra oculto en la memoria y se actualiza solo.

Virus

Estos programas llegan a través de emails o imágenes y tienden a eliminar todos los datos de los dispositivos infectados.

Te lo traducimos


102.000€ de coste medio por ciberataques en España

Esta suma es la que los empresarios como tú, carentes de un ciberseguro, tienen que emplear en nuevas infraestructuras y software, contratar consultores de seguridad IT, de gestión de riesgos y de imagen de marca. También hay que invertir en auditores, contables y abogados.

14 millones de euros es la suma de las pérdidas al año por las empresas españolas que han sufrido ciberdelincuencia

Mientras que se sufre este tipo de ataques, y hasta que se consiguen solucionar sus efectos, las empresas afectadas tienen incapacidad para comerciar, pierden oportunidades de negocio, su solvencia desciende, se pierde acceso a la información crítica y hay un daño reputacional, sobre todo ante los clientes, difícil de solucionar.

 Multas de hasta un 4% de la facturación la empresa

Un ciberataque deja los datos de tu empresa, y lo que es peor, los de terceros, expuestos. Esto puede llevar a una multa de la Agencia de protección de Datos que asciendan hasta el 4% de la facturación anual de tu negocio. Este tipo de problemas, es el que te evitas contratando un ciberseguro

Te protegemos


 

Asistencia informática

Contacta con nuestros equipo informático por teléfono y ellos te asistirán de forma remota

Protección de datos

Investigaremos la adecuación de tu empresa a la protección de datos

Recuperación de datos

El equipo de asistencia intentará recuperar tus cuentas y datos perdidos en los dispositivos afectados.

Aplicación antisecuestro

Estaremos a tu lado ayudándote en todo lo que necesites en caso de que secuestren información de tu empresa

Asistencia legal

Te ayudamos a adaptarte a la normativa vigente, para ello dispondrás de nuestros abogados siempre que quieras.

Restauración de backup

Si es posible, restauraremos los datos existentes en la nube

Coberturas


Novedades en ciberseguridad


Cómo crear una página web para tu negocio

Ciberseguridad en España

La Ciberseguridad en España

Consejos para contratar un cibersegruo

Consejos para contratar un Ciberseguro

Estamos aquí para ayudarte con tu ciberseguro o en lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Privacy Preference Center