Blog,  Salud,  Viajes

Coberturas COVID en los Seguros de Viaje

Si tienes dudas sobre cuáles son las Coberturas COVID de los seguros de viaje Cover, respondemos a tus preguntas.

Coberturas cuando tu viaje inicia

Con el Seguro de Viaje Cover tendrás asistencia necesaria en caso de que al viajar a un destino donde te requieran  un test covid-19 des positivo.

Si en algún caso te requieren un certificado, como requisito administrativo, o simplemente porque quieres tenerlo, puedes solicitar un certificado que indique que tu seguro Cover Viajeros incluye cobertura en caso de COVID, dentro de los límites y redactados indicados en la póliza.

Contando con un seguro de cancelación, si te diagnostican COVID-19 antes de la salida de tu viaje, incluso sin síntomas, y esto implica que no puedes viajar en las fechas previstas, Cover te reembolsará los gastos de anulación.

En el viaje

Si enfermas de Covid durante el viaje y presentas síntomas, tendrás cubiertos los gastos correspondientes a laintervención de profesionales y establecimientos sanitarios requeridos. Esto incluye las pruebas diagnósticas, como una PCR, la hospitalización y el suministro o gasto de medicamentos necesarios. Si es preciso, incluso tendrás cubierto de forma ilimitada, cualquier traslado sanitario en ambulancia o la repatriación hasta tu domicilio.

También, y siempre que sea por prescripción médica, tendrás cubiertos los gastos de prolongación de estancia o convalecencia en hotel con los límites establecidos en la póliza.

Si uno de tus familiares es hospitalizado cuando estés de viaje, y se prevé una hospitalización superior a 5 días, Cover pondrá a tu disposición un billete de regreso lo antes posible para poder acompañarle. Lo mismo ocurriría en caso de fallecimiento.

Coberturas COVID de los seguros de viaje en tu regreso

A la vuelta, si pierdes tu billete de regreso por haber contraído el virus (entendiendo que has tenido que guardar cuarentena en el hotel o un hospital) desde Cover nos encargaremos de organizar y pagar el regreso a tu domicilio.

Dentro de las Coberturas COVID de los seguros de viaje, si fuera necesario, en Europa, en Cover incluso podemos utilizar un avión sanitario especialmente acondicionado para tu repatriación.

Teniendo todo esto en cuenta, si tienes más dudas ¡contacta con nosotros! Recuerda que puedes seguir informad@ acerca de tus Vacaciones de 2021  en nuestro blog y nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Privacy Preference Center