Noticias

Madrid, mejor destino turístico del mundo para la celebración de reuniones

La ciudad de Madrid está de enhorabuena. La capital española ha recibido el primer premio del sector turístico MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) en la categoría de mejor destino de turismo de reuniones del mundo. El galardón llega en la celebración de la 27º edición de los premios World Travel Awards, los premios más destacados de la industria turística, que este año se han celebrado de manera virtual desde Moscú.

Es el segundo año consecutivo que Madrid recibe este premio, que, en palabras del propio Ayuntamiento de la ciudad, “son los más destacados de la industria turística”. En esta ocasión, se ha impuesto a ciudades como París, Dubai, Singapur o Las Vegas.

Sin duda, se trata de un buen año para Madrid en lo que a galardones se refiere. Y es que este es el tercer reconocimiento que obtiene en este apartado, después de que haya recibido también este premio, por un lado, por parte de Europe’s Leading Meeting & Conference Destination y, por otro, como Mejor Destino MICE de Europa en la primera edición de este certamen.

Desde el Ayuntamiento apuntan a “su oferta única y especializada para este segmento“, para la consecución de este premio, destacando, por ejemplo, “el centro de reuniones y exposiciones IFEMA, sus singulares sedes especiales, una amplia planta hotelera o su excelente conectividad y conexiones internas”. Todo ello, sin olvidar “la profesionalización del sector turístico madrileño, la seguridad del destino o su amplia agenda cultural y de ocio complementaria”.

Privacy Preference Center