Blog,  Viajes

Mejores terrazas con vistas en Madrid

El verano es la época de las terrazas y azoteas. Y Madrid tiene de las mejores (¡su cielo es famoso por algo!) Por eso hemos pensado en escribir el post que necesitas: las Mejores terrazas con vistas en Madrid.

Y empezamos por Picalagartos. Una terraza en las alturas que abrió en 2018 . Es una de las imprescindibles para ver el «skyline» de Madrid con vistas de 360º. Si quieres comer algo, en las cocinas está Manuel Berganza,. Para disfrutar de ella tienes que acercarte a Gran Vía 21.
Vistas desde Picalagartos

Vamos a seguir con otro plato fuerte; Ginkgo Sky bar. ¿Lo que más llama la atención de esta terraza? La piscina con fondo transparente. Disfrutar del Templo de Debod o el Palacio Real mientras te pegas un chapuzón no tiene parangón. Coge tu bañador y vete hasta Plaza de España número 3.

En Zielou encontrarás un ambiente perfectamente seguro y una propuesta gastro muy llamativa en manos de Kike Solís. Además, la coctelería es atrevida, elaborada por Jonath&John’s. La encontrarás en la calle Estación de Chamartín.
Acabamos con una de las terrazas con más encanto de la capital: The Hat. En este hostel de La Latina (en la calle Imperial nº9) la coqueta decoración alrededor de un molino es un must. Es perfecta para ir a tomar una cerveza por la tarde y alargar la velada hasta el anochecer con unos cócteles.

Recuerda que puedes seguir informad@ acerca de tus Vacaciones de 2021  en nuestro blog y nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Privacy Preference Center