Póliza de Crédito Clásica

La solución global para riesgos de impago, a tasa fija.

Póliza Clásica es un instrumento de prevención y protección, eficiente y transparente frente al riesgo de crédito, que apoyará el crecimiento de tu empresa. Esta póliza supone una solución de crédito que asegura toda tu cartera de clientes a tasa fija. Ofrecemos la más amplia cobertura con un plazo de indemnización de 4 meses con cobertura para ventas a nivel nacional e internacional.

1

Precio a tasa fija aplicable a toda tu cartera de clientes.

Ventajas de la Póliza Clásica

2

Sin sorpresas, permite planificar de antemano el precio del seguro.

3

Sin limitación de importe en la cifra de la facturación de tu empresa.

4

Gestión recobros incluida

5

Niveles de calidad y servicio inmejorables en la gestión de tus riesgos.

¿Qué servicios incluye?

Te proporciona apoyo a la financiación bancaria

¿Cómo se contrata tu seguro de Crédito?

Contacta con nosotros

Llámanos al 916341552 o escríbenos un WhatsApp al 651 916 362. Puedes enviarnos un email a cover@coverseguros.com o contactarnos por Facebook haciendo click aquí o por Instagram pinchando aquí.

Valoramos tu solicitud

Propuesta

Recuerda que trabajamos con la única compañía del mercado que te ofrece precios distintos según las características de tus clientes y el riesgo atribuible a cada uno de ellos. Para ello se realiza una evaluación individual y exclusiva mediante nuestro servicio Monitorización de riesgos

Estamos aquí para ayudarte con tu seguro de crédito o en lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Privacy Preference Center