Póliza Industrial

Cobertura integral para tus contratos

Destinada a empresas con contratos específicos de suministro de bienes de equipo, instalaciones industriales o prestación de servicios. Es una cobertura de riesgo integral no cancelable orientada a la ejecución de contratos y proyectos específicos, nacionales e internacionales.

Riesgo de resolución

Durante el periodo de fabricación, en caso de que la ejecución del contrato quede interrumpida o imposibilitada por el deudor.

Riesgo de impago

Por pérdidas derivadas de la falta de pago de los suministros, servicios e instalaciones.

Riesgo político

En contratos internacionales.

Ventajas de la Póliza Industrial

¿Cómo funciona?

1

Negocias un contrato de compra-venta con un cliente

2

Solicitas la cobertura Póliza Industrial para la resolución y crédito o solo para crédito.

3

Analizamos tu solvencia y la documentación contractual

4

Fijamos el precio de la póliza en función de las características del contrato que has firmado con el cliente

¿Cómo lo contratas?

Contacta con nosotros

Llámanos al 916341552 o escríbenos un WhatsApp al 651 916 362. Puedes enviarnos un email a cover@coverseguros.com o contactarnos por Facebook haciendo click aquí o por Instagram pinchando aquí.

Valoramos tu solicitud
Te hacemos una propuesta

Recuerda que trabajamos con la única compañía del mercado que te ofrece precios distintos según las características de tus clientes y el riesgo atribuible a cada uno de ellos. Para ello se realiza una evaluación individual y exclusiva mediante nuestro servicio Monitorización de riesgos.

Estamos aquí para ayudarte con tu seguro de crédito industrial o en lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62, por redes sociales o leyendo nuestro blog ¡Estaremos encantados de atenderte!

Privacy Preference Center