Responsabilidad civil por seguridad en las redes, privacidad y multimedia

Responsabilidad por Seguridad en las Redes
Asumimos por tu cuenta los importes que estés legalmente obligado a pagar como consecuencia de reclamaciones de terceros derivados de la transmisión de programas maliciosos o del robo de identidad.

Responsabilidad por Privacidad
En caso de incidente cinbernético se abonarán los importes que debas asumir derivados de la divulgación real o supuesta de datos personales, de alta sensibilidad o datos sobre los que la compañía tiene responsabilidad.

Responsabilidad de gestión
Quedarán cubiertas las cantidades que cualquier alto directivo esté legalmente obligado a pagar como resultado de una reclamación presentada contra él derivada de un incidente cibernético.

Sanciones Administrativas
Te reembolsaremos las Sanciones Administrativas impuestas como consecuencia de una investigación regulatoria realizada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) u otra entidad administrativa como consecuencia de un incidente cibernético.

Multas, Sanciones y Cargos PCI
Queda cubierta cualquier multa, sanción o cargo de las marcas de tarjetas de pago como resultado de un fraude de tarjetas de pago derivado de un ataque electrónico, divulgación accidental o de acciones deliberadas de un empleado.

Difamación
Te reembolsaremos las cantidades que debas pagar como consecuencia de cualquier reclamación presentada por primera vez por difamación, incluidos la calumnia, injuria, la difamación comercial o el ultraje basado en el perjuicio del carácter o reputación derivado de cualquier contenido mediático.

Vulneración de los Derechos de Propiedad Intelectual
Quedará cubierta la vulneración de cualquier derecho de propiedad intelectual, acto de fraude comercial, piratería o plagio, así como el incumplimiento de cualquier licencia sobre derechos de propiedad intelectual.

Privacy Preference Center