Si buscas un seguro para tu coche, en Zurich tienen la opción que necesitas. Te ayudan a que tengas el seguro de coche ideal para ti, según tu estilo de vida y tus hábitos de conducción.

En Zurich tienen las mejores coberturas para que protejas tu vehículo en todo momento. Puedes escoger entre un seguro de coche a terceros, terceros completo o a todo riesgo. Disfruta de tu póliza al mejor precio, para que cuides lo que más te importa. 

Responsabilidad civil hasta 70.000.000 euros.

Asistencia en viaje 24h si tu coche se avería, lo arreglan in situ hasta los 200 km de radio, con el compromiso de llegar en menos de 60 minutos o te devuelven 60€.

Libre elección de taller. O, si lo prefieres, llamas para que la aseguradora se encargue de todo.

Terceros

Terceros con Lunas

Si tienes un accidente y te quedas incapacitado, te pagamos el capital asegurado.

Lunas. Te las reparan o cambian, con asistencia las 24h, sin costes ni trámites y sin que afecte a tu bonificación.

Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te asignamos uno sin límite de gastos o eliges el tuyo.

Robo. Te lo valoran como nuevo hasta los 2 años desde su primera matriculación. Y, si te abren el coche, cubren tus cosas hasta los 900€.

Terceros completo

Todo riesgo

Incendio. Si el coche se quema parcialmente, lo reparan en sus talleres colaboradores o te pagan para que lo lleves a tu mecánico de confianza.

Si tienes un siniestro total, sin un tercero implicado, valoran tu coche como nuevo hasta los 2 años desde su primera matriculación.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar un seguro de coche o en lo que necesites. Así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552/651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Qué es el coliving?

Últimamente se escucha mucho la palabra «coliving» pero ¿Qué es el coliving exactamente? te lo explicamos El concepto Coliving hace referencia a un modelo residencial

Leer más »

Huelga de Vueling

La huelga de Vueling ha hecho que salgan el 89% de los vuelos programados Queremos recordarte que la huelga de Vueling estará vigente durante los

Leer más »

Privacy Preference Center