Seguro de crédito flexible

Decide a qué clientes, de todos los de tu cartera, quieres asegurar

Esta póliza es un conjunto de servicios que se convierten para ti en una solución flexible para riesgos de impago. Vigilaremos de forma permanente tu cartera de clientes para prevenirte de aquellos que puedan caer en un impago. Después, tú decides a cuáles aseguras.

¿Qué servicios incluye?

Monitorización de riesgos.

Conocerás en tiempo real la clasificación de cada uno de tus clientes y recibirás alertas cuando se produzcan cambios en su solvencia.

Fondo de Anticipo de facturas.

Financiación directa no bancaria a través de Fondo de Anticipo de Facturas. La más elevada del mercado.

Financiación

Liquidez para tu empresa de manera ágil. Aportamos la garantía en tu lugar mediante Financiación Express, Certificados de seguro y Títulos de liquidez.

Riesgo país.

Diagnóstico de los riesgos políticos y comerciales que afectan a las operaciones de comercio e inversión en el exterior.

Seguro.

Asegura aquellos riesgos que consideres más críticos.

Api Market

Gestión del crédito comercial en tu propio entorno. Te ayudará a agilizar procesos y reducir costes

1

Ventajas de la póliza flexible

2

3

4

5

¿Cómo se contrata?

Contacta con nosotros

Llámanos al 916341552 o escríbenos un WhatsApp al 651 916 362. Puedes enviarnos un email a cover@coverseguros.com o contactarnos por Facebook haciendo click aquí o por Instagram pinchando aquí.

Valoramos tu solicitud
Propuesta

Recuerda que trabajamos con la única compañía del mercado que te ofrece precios distintos según las características de tus clientes y el riesgo atribuible a cada uno de ellos. Para ello se realiza una evaluación individual y exclusiva mediante nuestro servicio Monitorización de riesgos

Estamos aquí para ayudarte con tu seguro de crédito o en lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62, por redes sociales o leyendo nuestro blog ¡Estaremos encantados de atenderte!

Privacy Preference Center