Consigue el mejor precio en tu Seguro de Decesos

Consigue el mejor precio en tu Seguro de Decesos

Consigue el mejor precio en tu Seguro de Decesos, y deja que tus familiares no tengan que preocuparse por nada. Tu tranquilidad y la de los tuyos es lo que más importa.

Nuestro seguro ofrece el servicio más completo del mercado, sobre todo porque nos adaptamos a los usos y costumbres de las localidades de toda España. Por eso, nuestro Seguro de Decesos cuenta con la certificación de AENOR en la prestación de los servicios (que garantiza un nivel de excelencia en la prestación y es garantía de la profesionalidad de nuestros servicios de Asistencia) Incluimos, además, la garantía de devolución del importe por los servicios no utilizados. Por eso, consigue el mejor precio en tu Seguro de Decesos

Testamento Vital

Asesoramiento telefónico al asegurado sobre el documento de instrucciones previas (Testamento Vital o documento de voluntades anticipadas) que será prestado por un abogado. En este documento el asegurado manifestará su voluntad de que esta se cumpla si se llegase a una situación en la que no fuese capaz de expresarla personalmente: sobre los cuidados y el tratamiento de su salud o, una vez ocurrido el fallecimiento, sobre el destino de su cuerpo o de sus órganos. Si el asegurado así lo solicita, se le facilitará un modelo. También se asesorará sobre el procedimiento de inscripción del testamento vital en su historia clínica y en el registro de las instrucciones previas, como mecanismo que asegura la eficacia y posibilita su conocimiento en todo el territorio nacional.

Borrado Digital 

Borrado de los datos del asegurado fallecido en cuentas personales como redes sociales, páginas web o servicios de correo electrónico o almacenamiento digital.

Asistencia psicológica al duelo

Con motivo del duelo causado por fallecimiento del familiar asegurado se pone a disposición de los familiares un servicio de orientación y apoyo psicológico.

Traslado completo

Se garantiza las gestiones y gastos necesarios para el traslado desde cualquier lugar del mundo al cementerio o crematorio elegido dentro del territorio geográfico español. Si el fallecimiento ocurriese fuera de la España peninsular, se incluyen los medios necesarios para que un acompañante pueda acompañar a los restos mortales, incluyendo los gastos de estancia y manutención hasta 150€ diarios con límite de 1.500€. Asimismo, se incluyen las gestiones, gastos y acompañamientos necesarios, para la asistencia de los menores de edad que estuvieran a cargo del asegurado, para su regreso a España.

Gestiones jurídicas

Los especialistas de Cover se ocuparán de todos los trámites y gestiones ante cualquier organismo (asesoramiento legal, redacción de documentos, gestiones relativas a herencias o tramitación de pensiones…)

Asistencia a la Vida 

Con motivo del fallecimiento de cualquiera de los asegurados, Cover Seguros ofrece toda una gama de servicios y ayuda a los familiares relacionados con los quehaceres diarios que dan solución a multitud de situaciones que, tras el fallecimiento, pueden suponer una dificultad. Esta garantía cuenta entre otras coberturas con una asistencia personal que ayuda a las tareas básicas (limpieza del hogar, planchado, higiene, arreglo personal, movilización dentro del hogar, ayuda a la ingesta de alimentos y toma de medicamentos…), como a la ayuda del cuidado de los hijos menores de 16 años o discapacitados sin límite de edad, o el cuidado de ascendientes de primer grado, así como el cuidado de animales domésticos.

Asistencia al servicio

Atención y apoyo a los familiares del asegurado fallecido desde el primer momento hasta la finalización del servicio de decesos.

Testamento abierto

Asistencia al asegurado para otorgar testamento ante notario, determinando el contenido de su voluntad en caso de fallecimiento, tanto de forma telefónica como vía web. La firma notarial puede ser, incluso, en la residencia del asegurado en casos de problemas físicos del asegurado que impidan su movilidad.

Legado Genético

Ponemos a su disposición los medios necesarios para la conservación de su carga genética, mediante la obtención de al menos dos muestras de ADN, su criogenización, almacenamiento y custodia con el biobanco especializado en criogénesis

  • Prevenir patologías y dolencias en las generaciones futuras y preservar la historia genética.
  • Determinar enfermedades genéticas hereditarias y su transmisión genealógica tipo cáncer, fibrosis quística, distrofia
  • Determinar el origen de nuestras enfermedades, si ha sido heredada o si es una nueva mutación
  • Realizar terapias a medida basándonos en nuestro perfil genético. Fármacos con una mejor respuesta. Tratamientos personalizados.
  • Determinar cuestiones de parentesco biológico tipo maternidad, paternidad etc…

Consigue el mejor precio en tu Seguro de Decesos y consigue más información en

En nuestro Blog

En nuestro Instagram

Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu seguro de decesos o en lo que necesites. Así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552/651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Privacy Preference Center