Seguro de hogar

Hay cosas que a ti te importan pero tu casero no ha tenido en cuenta

Ahora puedes asegurar todo lo que te importa, aunque seas inquilino. No renuncies a la seguridad con nuestro Seguro de Hogar para Inquilinos. Lo más común es que el propietario asuma la contratación de un seguro de hogar, pero si se niega, tú como inquilin@ puedes proteger el inmueble para garantizar tu tranquilidad durante la estancia en lo que durante un tiempo, indiferentemente de la duración de la estancia, será tu hogar.  No olvides que, en la mayoría de los casos, el propietario suele hacerse cargo de los gastos de reparación de los daños que surjan, mas, si han sido consecuencia del inquilino, éste tendrá que asumir el coste. Y en esos casos es cuando querrás tener nuestro Seguro de hogar para Inquilinos.

Responsabilidad civil

Daños a terceros, derivados de fugas de agua de las instalaciones propias de la vivienda

Vivienda

Excluida cuota proporcional derivada en su pertenencia a una Comunidad de Propietarios

Y también tus muebles

Si la casa que has alquilado no estaba amueblada, o si has añadido tú algún mueble a los que ya había para darle tu toque personal ¡quedan asegurados!

Más información

    Te puede interesar

    Primero lee los post de tu interés en nuestro blog

    Síguenos en Instagram

    Estamos aquí para ayudarte con tu seguro de hogar para inquilinos o en lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Privacy Preference Center