El seguro de salud Adeslas que incluye amplias coberturas en medicina primaria, especialidades, medios diagnósticos, urgencias y hospitalización. Si te preocupas por tu salud y la de tu familia, querrás tener acceso en todo momento a todas las ventajas de la sanidad privada en medicina general y pediatría; especialidades; medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), hospitalización, parto y todo lo relacionado con él; tratamientos especiales y urgencias ambulatorias y hospitalarias.
Accede a muchos servicios sin coste adicional. Incluyendo urgencias, limpiezas de boca, consultas de diagnóstico, fluorizaciones, educación bucal y precios especiales en todos los tratamientos dentales que necesites. Tendrás a tu disposición también una gran variedad de servicios que complementan la cobertura de tu seguro de salud, como por ejemplo psicoterapia, homeopatía, planes de prevención y Club Adeslas. Otros datos de interés:
Dispondrás de 12.000€ de asistencia en el extranjero, y no tendrás copagos, preexistencias (excepto graves) ni carencias (excepto parto).