Seguro para vacaciones nacionales

Seguro de Viaje

Viaja tranquilo también por España

El Seguro para Vacaciones Nacionales es lo que necesitabas para garantizar tu tranquilidad en tus viajes por España. Viendo como están las cosas: los cierres perimetrales que cambian casi sin aviso; los locales que cierran por cuarentenas…Con este seguro podrás recorrer nuestro país centrándote solo en disfrutar todas las maravillas que esconde nuestra tierra y dejándonos a nosotros las preocupaciones.

Seguro de Vacaciones nacionales
Seguro de viaje

Asistencia médica (Incluyendo enfermedad por Covid)

Dispones de asistencia médica y sanitaria, incluyendo enfermedad por COVID-19

Asistencia veterinaria para mascotas

Si tu mascota se pone enferma o tiene un accidente, cubrimos los gastos veterinarios y de desplazamiento del dueño entre otras coberturas

Búsqueda, localización y envío de equipajes

Si pierdes tu equipaje en un vuelo regular, nos encargamos de poner todos los medios para localizarlo y si se encuentra, lo recibirás sin coste.

Gastos odontológicos

Te cubrimos los gastos de la intervención de profesionales por problemas odontológicos agudos, entendiéndose por tales infección o trauma que requieran un tratamiento de urgencia.

Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar o siniestro grave

Ponemos a tu disposición un billete de transporte para el regreso a tu domicilio en España, en caso de que debas interrumpir el viaje por daños graves en tu residencia principal o en local profesional.

Repatriación por enfermedad o fallecimiento

Si el equipo médico considera que debes ser trasladado a España o has fallecido, te cubrimos la totalidad de su coste.

Reembolso de vacaciones no disfrutadas

Si te ves obligado a interrumpir tu viaje y tuvieras que regresar a tu domicilio por alguna de las causas cubiertas por tu póliza, te reembolsaremos una cantidad por día de vacaciones no disfrutadas y hasta el límite indicado en las condiciones particulares.

Anulación de tarjetas

Si durante el viaje se produce el robo, hurto o extravío de tarjetas bancarias o no bancarias, emitidas por entidades en España, te solicitamos su cancelación.

Seguro de Vacaciones nacionales

Para más información

    Te interesa

    Leer los post de tu interés en nuestro blog

    Síguenos en Instagram

    Estamos aquí para ayudarte con tu Seguro de Vacaciones Nacionales o en lo que necesites; así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651916362 ó por redes sociales ¡estaremos encantados de atenderte!

    Privacy Preference Center