Seguro médico para niños

Seguro de salud para niños

Protege a los que más te importan con el mejor Seguro de salud para niños. Enormes coberturas para los más pequeños.

Tienes que tener en cuenta que muchos seguros no permiten crear una póliza para un niño pequeño. En la mayoría de los casos hay que incluir al menor con el padre o la madre (este segundo caso es el más extendido). Pero con nuestro Seguro de salud para niños, tu hijo podrá estar él solito asegurado desde los 24 meses.

Las mejores coberturas de un Seguro de Salud

Con este seguro tus hijos obtendrán coberturas para servicios de urgencias, medicina general, los mejores elementos de diagnósticos, enfermería o medicina especializada como: Anatomía Patológica, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Proctología – Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Estomatología y Odontología, Medicina Nuclear, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Oftalmología, Oncología Médica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Rehabilitación…

Protegido siempre

Hay elementos fatales, en los que preferimos no pensar. Pero si ocurren ¿qué mejor que poder protegerle incluso entonces? Con nuestro Seguro de Salud para niños, si desgraciadamente falleciese el padre o la madre del niño asegurado, este recibirá hasta 300€ al mes durante 3 años para ayuda escolar. El dinero no recompone una familia, pero ayuda con los problemas económicos que conlleva.

Y mucho más

Incluye, también, servicio de podología y callista hasta 6 sesiones anuales que se presta en consultorios. Incluye el estudio biomecánico de la marcha previa prescripción por especialista de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Entidad. Y no solo te sirve en España. Si tú y tu peque sois viajeros, este seguro de salud para niños te permite acceder al pediatra que tú elijas en cualquier lugar del mundo, siempre que lo necesites, con el reembolso del 80% de los gastos médicos y un límite anual de 50.000 €.

Seguro de Hogar

Lee los post de tu interés en nuestro blog

Síguenos en Instagram

No te pierdas el vídeo con las explicaciones de Cristina en nuestro Instagram, Facebook y LinkedIn.

Estamos aquí para ayudarte con tu seguro de salud o en lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Privacy Preference Center