Este seguro garantiza el pago de una indemnización, los costes de reparación o la reposición de los bienes por los daños que pueda surgir o sufrir la estructura de tu local (es decir, aquellos elementos que no pueden desprenderse de la construcción sin dañar la misma o sin ser dañado el elemento en sí) a causa del desempeño de tu actividad comercial.
Evidentemente una parte fundamental de estos seguros es la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, ya que cada emprendedor es un mundo y cada negocio es distinto. Aun así, los seguros Multirriesgo de Comercio incluyen Responsabilidad Civil, por si hay reclamaciones de terceros contra tu condición de propietario o inquilino del local y por la actividad que en él desarrollas.
Se cubren y garantizan una cantidad de riesgos muy amplios, como:
A todo esto hay que añadir la Asistencia en el Comercio 24 horas, que proporcionan atención rápida con profesionales como cerrajeros, fontaneros, electricistas…También servicios de vigilancia en el caso de sufrir un robo o alunizaje y tu local quede desprotegido; Asistencia y Protección Jurídica, que ofrece un equipo de abogados para defender los intereses del Asegurado; y Asistencia Informática.