Seguro para grandes empresas

Seguros para empresas

Ahora más que nunca, el transporte comercial se ha convertido en indispensable

Con el paso del tiempo y la deslocalización, el reparto transporte de mercancías (y personal) se ha convertido en algo usual. La globalización ha exigido a los empresarios como tú tener un servicio que permita y facilite traer material de otros continentes o exportar tus productos a otros países. Pero es que, tras el confinamiento y la pandemia, el servicio a domicilio, se hizo el protagonista. Tanto para los que ya teníais ese servicio como para los que tuvieron que implementarlo en el último minuto. Por todo ello, la mejor manera de dar estos servicios es con un Seguro de transporte y flotas que haga que te sientas tranquilo en los viajes.

Seguros de transporte y flotas

SEGURO DE TRANSPORTE AÉREO

Con este seguro tendrás coberturas como la caída de la aeronave, el hecho accidental o fortuito que sufra la aeronave y la colisión, choque o incendio. Además, podrás elegir entre una póliza flotante (pensada para los propietarios de mercancías). Una póliza flotante fija (similar a la anterior, con el beneficio de que la comunicación con el seguro no debe ser antes de un viaje, sino una vez al año). O una póliza temporal (ideal para dar cobertura a viajes eventuales)

 

SEGURO DE TRASNPORTE MARÍTIMO

Este seguro cubre incendios y explosiones, las varadas, embarradancadas, el hundimiento o naufragio del buque o embarcación y la descarga de la mercancía en un puerto de refugio. Como en el caso anterior, podrás elegir entre una póliza flotante (pensada para los propietarios de mercancías). Una póliza flotante fija (similar a la anterior, con el beneficio de que la comunicación con el seguro no debe ser antes de un viaje, sino una vez al año). O una póliza temporal (ideal para dar cobertura a viajes eventuales)

 

SEGURO DE TRANSPORTE TERRESTRE

En este caso, las coberturas destacadas son el incendio, rayo o explosión; el accidente del medio de transporte; el robo; las roturas ocasionadas durante el transporte; y los daños durante la carga y/o descarga. Igualando los casos anteriores, podrás elegir entre una póliza flotante (pensada para los propietarios de mercancías). Una póliza flotante fija (similar a la anterior, con el beneficio de que la comunicación con el seguro no debe ser antes de un viaje, sino una vez al año). O una póliza temporal (ideal para dar cobertura a viajes eventuales)

 

SEGURO PARA FLOTAS 

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria garantiza la responsabilidad civil del conductor con motivo de la circulación del vehículo asegurado.

Con la Responsabilidad Civil Suplementaria tienes cubierto el pago de las indemnizaciones que excedan del límite cuantitativo del Seguro Obligatorio de Automóviles y la imposición de fianzas judiciales entre otros).

En el caso de la Defensa Jurídica y Reclamación de Daños tendrás el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, con motivo de accidentes de circulación.

Además de incluir Defensa penal del conductor autorizado, la reclamación de daños y perjuicios ocasionados al vehículo asegurado, frente a terceros responsables y el Seguro del Conductor.

Para más información

    Puede interesarte

    Seguro de transporte y flotas

    Lee los post de tu interés en nuestro blog

    Ciberseguro

    Síguenos en LinkedIn

    Estamos aquí para ayudarte a encontrar el seguro de transporte y flotas que necesites. Así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Privacy Preference Center