Tú diste a luz esta idea y esta empresa ¿Hay, entonces, algo más importante para tu negocio? Por ello, cuídate con nuestros seguros para Autónomos y PYMES. Y es que nuestros seguros se adaptan a ti y tu empresa. Estaremos a tu lado ante las consecuencias de tus acciones, hechos que escapen de tu control y que afecten a otros, o que solo te afecten a ti. Lo decisivo es la previsión, y eso lo consigues con nuestros seguros. Los Seguros para Autónomos y PYMES son claves para el desempeño de tu actividad. Por un precio inmejorable, caso de siniestro, marcarás la diferencia entre continuar con tu negocio o arruinarte por a los costes e indemnizaciones derivados de los daños.
Un seguro de comercio multirriesgo tiene por objetivo compensar a la empresa (ya sea dueño de un negocio o lo tenga alquilado) por cualquier problema ocurrido dentro de sus instalaciones. En concreto, ofrece coberturas centradas en el continente (el local comercial en el que la empresa desarrolla su actividad profesional) y el contenido (lo almacenado dentro de dicho local).
En este caso, las coberturas destacadas son el incendio, rayo o explosión; el accidente del medio de transporte; el robo; las roturas ocasionadas durante el transporte; y los daños durante la carga y/o descarga. Podrás elegir entre una póliza flotante (pensada para los propietarios de mercancías). Una póliza flotante fija (similar a la anterior, con el beneficio de que la comunicación con el seguro no debe ser antes de un viaje, sino una vez al año). O una póliza temporal(ideal para dar cobertura a viajes eventuales).
Este tipo se seguro tiene coberturas tan amplias como la Responsabilidad Civil por Explotación; daños por incendio, explosión y agua; inmobiliaria, locativa, subsidiaria de vehículos a motos, corte y soldadura… Por ello, contacta con nosotros para saber más.
Teniendo en cuenta que el seguro dependerá del sector en el que te muevas, contacta con nosotros para que personalicemos tu presupuesto y te expliquemos de forma detallada las coberturas aplicadas para tu negocio.
El objetivo de este seguro es proteger a administradores y directivos de posibles responsabilidades por actuaciones negligentes frente a terceros o de la propia sociedad. Ejemplos de coberturas – El seguro abonará la indemnización que tengas que pagar en caso de negligencia en la gestión de la compañía. – Reclamaciones de empleados por los juicios o daños morales causados por un acto incorrecto en materia de empleo. – Fianzas judiciales que sean exigidas al administrador o directivo por una acción negligente. – Reembolso de gastos de defensa y representación legal del directivo o de la sociedad.