SEGUROS PARA 

AUTÓNOMOS 

Y PYMES

Que el tamaño de tu
negocio no te impida llegar lejos

Tú diste a luz esta idea y esta empresa ¿Hay, entonces, algo más importante para tu negocio? Por ello, cuídate con nuestros seguros para Autónomos y PYMES. Y es que nuestros seguros se adaptan a ti y tu empresa. Estaremos a tu lado ante las consecuencias de tus acciones, hechos que escapen de tu control y que afecten a otros, o que solo te afecten a ti. Lo decisivo es la previsión, y eso lo consigues con nuestros seguros. Los Seguros para Autónomos y PYMES son claves para el desempeño de tu actividad. Por un precio inmejorable, caso de siniestro, marcarás la diferencia entre continuar con tu negocio o arruinarte por a los costes e indemnizaciones derivados de los daños.

SEGUROS QUE PROPORCIONAMOS

Multirriesgo
Comercio

Un seguro de comercio multirriesgo tiene por objetivo compensar a la empresa (ya sea dueño de un negocio o lo tenga alquilado) por cualquier problema ocurrido dentro de sus instalaciones. En concreto, ofrece coberturas centradas en el continente (el local comercial en el que la empresa desarrolla su actividad profesional) y el contenido (lo almacenado dentro de dicho local).

Transporte Terrestre

En este caso, las coberturas destacadas son el incendio, rayo o explosión; el accidente del medio de transporte; el robo; las roturas ocasionadas durante el transporte; y los daños durante la carga y/o descarga. Podrás elegir entre una póliza flotante (pensada para los propietarios de mercancías). Una póliza flotante fija (similar a la anterior, con el beneficio de que la comunicación con el seguro no debe ser antes de un viaje, sino una vez al año). O una póliza temporal(ideal para dar cobertura a viajes eventuales).

Responsabilidad
Civil General

Este tipo se seguro tiene coberturas tan amplias como la Responsabilidad Civil por Explotación; daños por incendio, explosión y agua; inmobiliaria, locativa, subsidiaria de vehículos a motos, corte y soldadura… Por ello, contacta con nosotros para saber más.

Responsabilidad civil
por sectores
de actividad

Teniendo en cuenta que el seguro dependerá del sector en el que te muevas, contacta con nosotros para que personalicemos tu presupuesto y te expliquemos de forma detallada las coberturas aplicadas para tu negocio.

Responsabilidad civil
de directivos
y administradores

El objetivo de este seguro es proteger a administradores y directivos de posibles responsabilidades por actuaciones negligentes frente a terceros o de la propia sociedad. Ejemplos de coberturas – El seguro abonará la indemnización que tengas que pagar en caso de negligencia en la gestión de la compañía. – Reclamaciones de empleados por los juicios o daños morales causados por un acto incorrecto en materia de empleo. – Fianzas judiciales que sean exigidas al administrador o directivo por una acción negligente. – Reembolso de gastos de defensa y representación legal del directivo o de la sociedad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?