SEGURO PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Te aseguramos los dispositivos electrónicos que más te importan

Contar con un seguro para teléfono móvil puede ayudarte a amortizar el gasto en caso de avería, rotura irreparable o robo del dispositivo.

Tener un seguro que cubra los daños resulta de lo más interesante, pues se trata de un bien costoso y algo de lo que no podamos prescindir.

Disfruta de todas las posibilidades que ofrece tu Tablet y de la tranquilidad de saber que está protegida ante cualquier posible riesgo.

Los relojes conectados son cada vez más comunes. Ahora es difícil prescindir de ellos una vez que te acostumbras. Pero son tan valiosos como frágiles.

Distintos municipios promulgan sus propias normas y en ciudades como Alicante o Gandía ya es obligatorio. Pero aun así, siempre en recomendable.

Pueden cubrir los gastos de reparación o cambios de piezas, accidentes, atropellos en la vía pública, defensa jurídica, averías y gastos médicos…

La utilices para el fin que sea, es conveniente contar con protección extra por lo que pueda pasar; ya que su alto precio y gran calidad justifican este gasto y protección

Estos seguros tienen coberturas que protege el gasto de compra y evita hacer frente a futuros gastos imprevistos de arreglos. 

 

Los auriculares de alta gama atraen la atención de los ladrones y pueden ser fácilmente robados. Por ello,  hazte un seguro que cubra tus auriculares contra los riesgos de la vida. 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?