Seguros para empresas

Nuestro objetivo es identificar y cubrir las necesidades de las empresas, garantizando la máxima eficiencia y calidad en la propuesta entregada, con la meta de satisfacer al cliente.

Por eso, con tu Seguro para Empresas Cover, no solo estarás seguro tú, sino también tu negocio y tus trabajadores. Somos líderes en seguros para empresas, independientemente de que seas un autónomo, tengas una PYME o una Gran Empresa. Te ayudaremos a proteger tu negocio y sentirte tranquilo en todos tus movimientos comerciales. Encuentra el seguro que buscas en nuestras secciones: PYMES o autónomos, Ciberseguros o Grandes Empresas. Si no está en nuestro listado ¡Ponte en contacto con nosotros! Haremos todo lo posible por resolver tus dudas y encontrar una solución a tus problemas de seguros.

Seguros para Autónomos y PYMES

Autónomos y PYMES

Buscamos el seguro más adaptado a tu negocio para darte la mejor protección; buscando las modalidades y coberturas que tu forma de negocio necesita.

Ciberseguro

Ciberseguros

Incrementa la seguridad digital de tu empresa y protege los datos de tus clientes. Porque el lado digital de tu negocio ahora es más importante que nunca

Seguro de grandes empresas

Grandes empresas

Si tu negocio tiene 250 empleados o más. Y, además, tienes una facturación alta, necesitas un seguro hecho a medida ¡y en Cover te ayudamos a encontrarlo!

Otras opciones de Seguros para empresas

Si lo que quieres es proteger a tus empleados en determinadas circunstancias, estos seguros te interesan. ¡Échalos un ojo! y ante cualquier duda, contacta con nosotros.

Seguro de Salud

Nuestros seguros de salud también contemplan las empresas y a sus empleados.

Para saber más

    Para saber más

    Lee los post de tu interés en nuestro blog

    Y síguenos en LinkedIn

    Estamos aquí para ayudarte a encontrar el seguro para empresas que más se adapte a tu negocio, o en cualquier otra cosa que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros con el Formulario de contacto, por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62 ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Seguro para empresas

    Seguro para empresas

    Privacy Preference Center