Servicios 100% digital en la gestión de crédito

Plataforma digital a la carta de servicios de gestión del crédito comercial

Elige los servicios a contratar en esta plataforma 100% online, incluye servicios para el anticipo de facturas y con cobertura para ventas a nivel nacional e internacional; la duración de los mismos; y aquellos clientes que quieres conocer mejor conociendo toda la información que necesitas. Y, además, paga solo por las ventas que realices a los clientes asegurados.

¿Qué te ofrece esta plataforma?

1

Clasifica y monitoriza a los clientes que escojas en tiempo real, entre 1 y 10 durante el periodo de prueba. Recibe asesoramiento  de nuestros profesionales.

¿Qué servicios incluye?

2

Deuda no asegurada, servicio, con el que podrás recuperar la deuda de créditos impagados frente a clientes no asegurados.

3

Cover aporta la garantía en tu lugar mediante Financiación Express, Certificados se seguro y Títulos de liquidez.

4

Financiación directa no bancaria a través de Fondo de Anticipo de Facturas

5

Convierte las recomendaciones de crédito en un seguro. Cover indemnizará tus ventas aseguradas.

¿Cuánto cuesta?

Pago por uso

Paga solo por las ventas que realices a los clientes asegurados.

Tarifas

Aplicables a cada uno de tus clientes

Sin gastos adicionales

Pagarás solo por cada cliente monitorizado y periodo escogido.

Baja del seguro

Da de baja el seguro cuando lo desees con solo desactivar.

¿Cómo se contrata?

Pruébalo 3 meses gratis

Válida para 10 clientes de tu empresa ubicados en Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza), Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú) y Estados Unidos. Al finalizar este periodo de prueba, el precio de la suscripción anual será de 100€ (IVA no incluido).

¿Cómo conseguir tu prueba gratuita?

  1. Contacta con nosotros
  2. Te facilitaremos un usuario y contraseña para que puedas operar durante los 3 meses de forma gratuita.
  3. Si transcurridos los 3 meses decides no continuar, el servicio se dará de baja automáticamente. En cambio, si decides continuar, la duración del servicio será la que tú elijas.

Contacta con nosotros

Llámanos al 916341552 o escríbenos un WhatsApp al 651 916 362. Puedes enviarnos un email a cover@coverseguros.com o contactarnos por Facebook haciendo click aquí o por Instagram pinchando aquí.

Valoramos tu solicitud

Propuesta

Recuerda que trabajamos con la única compañía del mercado que te ofrece precios distintos según las características de tus clientes y el riesgo atribuible a cada uno de ellos. Para ello se realiza una evaluación individual y exclusiva mediante nuestro servicio Monitorización de riesgos

Estamos aquí para ayudarte con tu seguro de crédito o en lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros por email a cover@coverseguros.com, por teléfono al 916341552 ó 651 91 63 62, en nuestro blog ó por redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Privacy Preference Center